Rodilana está en plena de D.O.Rueda, rodeada de viñedos y bodegas donde se elabora el mejor vino verdejo. Estamos muy cerca de las villas de Rueda y La Seca donde se pueden hacer visitas y catas en bodegas como Antaño, Yllera, Protos, Emina, etc.
A 7 Km. está Medina del Campo. Se pueden visitar edificios emblemáticos convertidos en museos. En la plaza mayor, plaza de la Hispanidad, está el monumento de la Reina Isabel la Católica, y otro para conmemorar la primera letra de cambio que se firmó en el mercado que aun se celebra los domingos, con la apertura, además, de comercios. La visita a el Castillo de la Mota es obligada, desde donde se puede contemplar desde su torre gran parte de la comarca de Medina del Campo.
Olmedo en donde podemos visitar el parque temático del mudejar y el Palacio del caballero de Olmedo. Y muy cerca de Olmedo, entre Almenara-Puras está en Museo de las Villas romanas muy entretenido además de educativo tanto para adultos como niños.
En Tordesillas está el convento de las claras con su interesante Baño árabe y diferentes museos como el del encaje, la radio, etc
Para los niños, y para los mayores, en Renedo de Esgueva se encuentra el parque Valle de los seis sentidos y el sendero verde.
En Medina de Rioseco el canal de Castilla donde ofrecen paseos en barco.
Urueña conocida como la Villa del libro.
La Semana Santa en Medina del campo y Valladolid, está declarada de interés turístico.
Paint-ball y paseos a caballo.
Circuito de Karts en Tordesillas y Villaverde de Medina