Se trata de dos apartamentos rurales adosados idénticos:El Fresnu y El LLamargu (maximo 4 personas por apartamento, total 8 personas). Están situados en Abantro; Abantro está ubicado en pleno Parque Natural de Redes, lo que permite al visitante estar en cercano contacto con la naturaleza y admirar y disfrutar los amplios y verdes paisajes del lugar.
El interior de los apartamentos se distribuye de la siguiente manera:
Al entrar desde el exterior, en la parte baja, encontramos la cocina-sala de estar, con todo lo necesario para cocinar y poner la mesa, además de un sofá-cama de matrimonio, televisión, dvd, y un casete empotrado de pellets en el que se puede ver el fuego mientras nos está calentando el ambiente.
Por medio de una escalera accedemos a la parte superior; en esta planta se encuentra una habitación matrimonial que también tiene televisión.
Desde la habitación, se accede a una terraza con un balcón de madera típico de las aldeas asturianas y un cuarto de baño con ducha de hidromasaje.
Porque queremos que el parque siga siendo lo que es, nos hemos comprometido con el medio ambiente y procuramos cuidar de la naturaleza usando energías renovables: Para el agua caliente sanitaria, utilizamos paneles solares y para calentar el ambiente de nuestros apartamentos se utilizan estufas de Pellets (Biomasa), con lo cual esperamos colaborar en la conservación del parque.