El apartahotel está situado en Pendueles un tranquilo y soleado pueblo a 10 kms. de la Villa de Llanes. A tan sólo 500 metros de la costa y de la Playa de Pendueles y en pleno paso de la senda costera de Asturias y del camino de Santiago.
Antigua casa de labranza del siglo XIX, edificio está rehabilitado respetando la piedra y en consonancia con la arquitectura tradicional de la zona. El ambiente es cálido y su cuidada decoración confiere al conjunto una agradable sensación de bienestar.
Las habitaciones están completamente equipadas con cocina y menaje completo. Cuentan además con hilo musical, productos de acogida y amenities.
A 200 metros del alojamiento se encuentra la zona verde. Un espacio independiente donde se encuentra el parking la zona de barbacoas, cocina completa, baño común, parque infantil, edificio cerrado y con toldos, mesas al aire y mobiliario de jardín. El uso de esta zona está incluido en el precio de alquiler de los apartamentos.
Con capacidad para 21 personas, las instalaciones cuentan con recepción, salón con chimenea, aseo común, WI-FI e hilo musical.
Las habitaciones tienen capacidad para dos, tres o cuatro personas. Tienen baño completo, TV y calefacción.
Además ofrecemos una información detallada sobre las ofertas y recursos de la zona, para que cada uno de nuestros clientes descubra todos los rincones reseñables de nuestro particular Paraíso Natural.