Can Beia, una casa rural en pleno centro de Alaró, un pueblo situado en el corazón de la Sierra de Tramontana construido sobre una antigua casa señorial mallorquina y con historia propia.
Consta de 6 habitaciones y tiene una capacidad máxima de hasta 12 personas.
Can Beia se encuentra justo detrás de la iglesia de Alaró y ha sido reciente mente restaurada combinando perfectamente tradición y confort, lo que hace de Can Beia una opción perfecta para una escapada romántica, unas vacaciones de relax o un entorno privilegiado donde poder practicar actividades como ciclismo, senderismo, golf, etc.
Can Beia dispone de un total de 6 habitaciones, todas ellas decoradas de manera exclusiva, conjugando antigüedades e historia con mimo por el detalle y elementos de calidad. Entre otros servicios, disponen de baño completo, complementos de baño, calefacción, aire acondicionado, minibar, conexión a internet, TV vía satélite y caja de seguridad.
- Habitaciones dobles: 3
- Junior Suites: 2
- Suite:1
Can Beia es sinónimo de tranquilidad. Aquí disfrutará de un trato familiar personalizado y discreto. De nuestro pequeño hotel cabe destaca su patio interior, aislado de ruidos y totalmente recogido, su piscina con solárium y sauna. En el interior de la casa, podrá encontrar diversos espacios que han sido adaptados para la total relajación y disfrute. El precio de la habitación incluye el desayuno.
La casa se vende como hotel, por habitaciones. También se puede alquilar entera durante un periodo mínimo de 1 semana. En caso de alquilar la casa entera, los servicios der recepción, limpieza diaria y el desayuno no estarían incluidos (consultar tarifas, según temporada).