Descripción
Capacidad del alojamiento:
Capacidad: 25
Descripción del alojamiento:
En el corazón del conjunto Histórico-Artístico de Arcos, parte del convento de las monjas Mercedarias se ha transformado en el Hotel El Convento para que los visitantes puedan disfrutar en calma de la antigua belleza de este pueblo hecho monumento de claridad.
Desde sus habitaciones o desde una amplia terraza se contemplan magníficas vistas sobre la Peña y la vega del río Guadalete en un enclave tranquilo, entre iglesias y casas señoriales.
¿Qué hacer?
Arcos de la Frontera, un pueblo que Azorín calificó como “uno de los más bellos de España” se asienta en lo alto de una peña que le servía de defensa natural así como de vigía y desde donde podemos disfrutar de unas bellas vistas al valle del río Guadalete.
Arcos marca el acceso natural a la Sierra de Grazalema y encabeza la conocida ruta de los Pueblos Blancos. Sus buenas comunicaciones le permiten un cómodo enlace con Jerez de la Frontera y la Bahía de Cádiz.
Arcos posee un barrio antiguo declarado conjunto monumental histórico-artístico en 1962 que merece la pena visitar sin prisas, disfrutando de un paseo por sus sinuosas calles de casas blancas, rodeadas de antiguos conventos y majestuosas iglesias.
Esta ciudad ofrece a sus visitantes, no sólo descubrir su conjunto monumental, sino también la posibilidad de realizar diferentes actividades náuticas en el Lago de Arcos o practicar deportes como el golf.
Por lo privilegiado de su situación céntrica en la provincia de Cádiz, Arcos se convierte en un lugar desde el que realizar visitas y excursiones como:
el Parque Natural de Grazalema, la Ruta de los Pueblos Blancos, el Parque Natural de los Alcornocales, la Ruta del Vino, visitar Jerez de la Frontera y sus caballos, la costa y sus playas, Sevilla, …
Servicios que ofrece el alojamiento: