Bienvenidos a la "Casa de Verdes"
Ubicada en Cundíns, Cabana de Bergantiños, A Coruña, la "Casa de Verdes" fue contruída en 1921 por nuestro abuelo Ramón Verdes González.
La hemos conservado con el mismo aspecto con el que ha llegado a nuestras manos, pero aumentando en la medida de lo posible sus comodidades; tanto la casa como sus anexos han sufrido una importante mejora para adecuarnos a los nuevos tiempos.
Nos encontramos en el centro del triángulo que forman Santiago de Compostela, A Coruña y Finisterre. Nuestra casa le proporciona una situación ideal para realizar visitas a estos tres lugares que llenaran su tiempo de agradables sensaciones. La casa cuenta con un estupendo ambiente familiar, aderezado con la guinda de una estupenda laraira gallega, alrededor de la cual y con la calidez de la lumbre se consigue una estancia muy agradable y relajante.
Podemos alquilarla en su totalidad, con lo cual el ambiente ya se convierte en un lugar ideal tanto para la familia como para su grupo de amigos. Además, les facilitaremos información sobre rutas que pueden realizar tanto a pie, a caballo o si lo prefieren en quad. El entorno que rodea a la casa tiene un gran potencial natural contando con rutas de senderismo, numerosas playas en las que se pueden practicar deportes acuáticos como el surf, bodyboard, zonas más tranquilas para el kayak, la pesca submarina, etc.
Contamos con 7 habitaciones dobles con calefacción y aseo completamente equipado. En la planta baja se encuentra el comedor, la sala de la chimenea y la cocina, mientras que en la planta alta y bajo cubierta se hallan las habitaciones y una sala con confortables butacas y televisión, ideal para disfrutar de relajadas charlas.
El Ayuntamiento de Cabana de Bregantiños cuenta con la peculiaridad de ser uno de los más ricos en arte magalítica de Galicia, contando con el Dolmen de Dombate y el Castro de Borneiro, dos joyas destacadas de nuestra historia. Además, tenemos la fortuna de contar con la cercania de la desembocadura del río Anllóns, un paraje natural de increible belleza del que poder disfrutar en largos paseos.