El Cortijo Sierra y Lago tiene una situación privilegiada entre los maravillosos pueblos de Arcos de la Frontera y Algar, ambos pertenecientes a la ruta de los pueblos blancos. Tiene una situación categórica por sus vistas y panorámicas y recibe su nombre por estar situado entre la sierra y el lago, por los que se pueden hacer excusiones muy variadas.
En el Cortijo Sierra y Lago nos dedicamos a la actividad agrícola y ganadera, criamos y domamos caballos y yeguas de Pura Raza Española. Desde que los potros nacen están con sus madres corriendo en amplias zonas para ello. Nos encargamos de que cada uno de ellos esté perfectamente atendido en cada momento.
La finca tiene una superficie construida de 2.000 m2 de los que 260 pertenecen a la casa, sin incluir los amplios porches con que contamos. En la zona exterior de la casa existe un patio de 1.200 m2, donde se encuentra la vivienda de los guardeses. Además, también hay un patio interior porticado, por donde se accede a la casa, de 400 m2 . Este patio, conectado a los porches, tiene una decoración típica andaluza con una gran fuente en el centro y da acceso a las cuadras de algunos caballos.
La casa tiene una capacidad de 9 personas, con posibilidad de camas supletorias. Consta de cuatro dormitorios -tres dobles y uno triple-, tres cuartos de baño, una amplia cocina, un comedor preparado para 12 personas y un gran salón con dos ambientes, chimenea y amplios ventanales con vistas al jardín. Todas las estancias cuentan con toda clase de comodidades y detalles. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción en toda la casa, ropa de cama, de baño y para el comedor.
El exterior del Cortijo se encuentra formado por varios jardines con impresionantes vistas, tanto a la sierra como al lago. En uno de los jardines, nuestros clientes podrán disfrutar de una bonita piscina privada de 12x8 metros con tumbonas, sillas de playa y dos ambientes comedores en el exterior.
Estamos tan seguros de que el Cortijo te gustará más en persona que en la web que te invitamos a que vengas a conocerlo antes de realizar la reserva, sólo contacta con nosotros y haznos saber que te gustaría visitarnos.