Des del Mas Masaller podéis realizar rutas en BTT (las rutas 21,22 y 23 son las más cercanas a la casa y podéis combinarlas con otras más largas), también podéis caminar por los senderos locales más cercanos a la casa . El Mas Masaller dispone de algunas bicicletas gratis para nuestros huéspedes.
Cruïlles, Peratallada; Monells, Pals, Ullastret y muchos otros pueblos medievales y no tan turísticos, quedan muy cerca del Mas Masaller así como las playas más bellas de la Costa Brava (las calas de Begur, Paya de Pals, Calella de Palafrugell, Tamariu, Cala Salguer…).
Para los amantes del turismo industrial, el Mas Masaller se encuentra a 12 km. de Palafrugell, población dedicada a la indústria del corcho donde encontraréis el Museo de Corcho y a 2 km de la Bisbal d’Empordà, capital catalana de la cerámica.
Muy cerca del triangulo Daliniano, Mas Masaller se encuentra a 10 km.de Púbol (el castillo que Dalí regaló a Gala), a 30 km de Figueres donde se ubica el Museo Dalí y a 60 km de Cadaqués donde se halla la casa de Dalí
Para los amantes de la ornitología, estamos situados a 18 km. de la macizo del Montgrí y a 40 km de los Aiguamolls de l’Empordà (podemos organizaros un picnic de desayuno).
Si preferís disfrutar de un día en la naturaleza, tenéis la Zona Volcánica de la Garrotxa a 60 km, el Parque Natural de la Albera a 45 km, el Parque Natural del Cap de Creus a 40 km y de las Gavarres desde el mismo Mas Masaller.
¿Quién dice que la zona turística es solamente de sol y playa? A parte de disfrutar de un relajante día de playa en las calas más bonitas de la Costa Brava (cala Castell, Cala Estreta, Illa Roja, Sa Riera, Sa Tuna, …) también podréis disfrutar de todo el litoral con kayak, haciendo esquí náutico, wakeboard, windsurf, kitesurf, cruceros turísticos, barcos con visión submarina, alquiler de embarcaciones, hacer snorkeling o submarinismo.
También os podemos ayudar a organizar un fantástico vuelo en globo