Descripción
Capacidad del alojamiento:
Capacidad: 3
Descripción del alojamiento:
Casita de madera situada dentro de la finca de una masía del siglo XII. Situada dentro del municipio de Castellterçol, a 20km de Granollers. Entorno de bosque y campos de cultivo. Aislada y muy tranquila. Finca dedicada a la cría de ganado ecológico. Consta de cinco alojamientos independientes, cada uno con su propia entrada. Tiene un amplio jardín con césped y mobiliario de piedra de losa, también tiene una piscina de 8'5x4'5m y otras dos piscinas nuevas de poca profundidad (45 cm) ideal para niños a compartir entre todos los clientes. Hay un porche con barbacoa y todo lo necesario para su uso. Plazas de garaje.
La casa esta distribuida en una sola planta. Se ubica no lejos de otros edificios pero tiene su tranquilidad e independencia. Entramos por un porche, la entrada principal da en una sola pieza, comedor con una mesa y sillas, zona de estar y cocina, equipada con fogones de gas, horno microondas y refrigerador. Baño, con bañera. Al lado del comedor, una habitación con cama doble, con salida al porche y una habitación con cama alta individual, debajo de la cama, un escritorio. Calefacción eléctrica.
¿Qué hacer?
Lugar ideal para la práctica del excursionismo y los deportes, como el golf, ala delta, hípica o rutas en bicicleta. La población de Castellterçol, donde nació Enric Prat de la Riba, podemos visitar la Casa Museo y las iglesias de Sant Fruitós y Sant Francesc. Se puede visitar la ruta de las casas modernistas por Cardedeu, Granollers, l´´Atmella del Vallès o el mismo Castellterçol. Se recomienda visitar los lugares de interés arqueológico de La Garriga: vila romana de Can Terrers y el dolmen de la Piedra Gentil en Vallgorguina. A veinte minutos de las playas del Maresme y a 50km de la ciudad de Barcelona.
Servicios que ofrece el alojamiento:
- Televisión
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- Microondas
- Parking