Descripción
Capacidad del alojamiento:
Capacidad: 20
Descripción del alojamiento:
Confortable y tranquilo, este hotel rural se encuentra en una aldea rodeada de campos de cereal y huertos. Desde los balcones de las junior suites se ven las lagunas del paraje protegido lagunar de Arcas. Ya en el interior, todo el recinto está caldeado por medio de suelo radiante. Las habitaciones tienen jacuzzis y chimeneas, lo que les da un toque de lujo y confort inigualables. Cada una de un estilo diferente, cada una con su personalidad, le permitirán elegir entre las más variadas decoraciones. Cuando nos visite, querrá volver y conocer todas y cada una de ellas. El patio y el jardín, abrazados por el muro exterior de piedra, le dan el toque natural a todo el conjunto.
¿Qué hacer?
Cuenca, ciudad patrimonio de la humanidad, está a 10 Km. Hay que conocer sus intrincadas callejuelas de la parte antigua, las vistas de las hoces, los museos, las casas colgadas...
La serranía, con todas sus posibilidades multiaventura para los más "lanzados" y sus paseos tranquilos para los más sosegados nos hacen olvidar el stress de las ciudades.
Tenemos las ruinas romanas de Valeria muy cerca y, algo más alejada está la ciudad romana de Segóbriga, así como Alarcón y Uclés. Castillos y bodegas cierran un abanico de visitas que le harán desear volver.
Servicios que ofrece el alojamiento:
- Televisión
- Secador
- Parking
- Acceso Minusválidos