Descripción
Capacidad del alojamiento:
Capacidad: 6
Descripción del alojamiento:
Antiguo pajar totalmente restaurado y convertido en una confortable casa de montaña, típica de los Pirineos, construida con piedra, madera y pizarra. Situada dentro del pequeño pueblo de Turbiàs a 1258m de altitud y a 23km de La Seu d'Urgell. Ofrece unas magníficas vistas sobre el valle de Castellbó y el valle del Cadí. Dispone de un patio con suelo de piedra delante de la fachada principal equipado con mobiliario de jardín y barbacoa. En la planta baja del edificio hay un garaje de dos plazas.
La casa esta distribuida en dos plantas. En la planta baja hay un recibidor y una cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora encimera de gas, horno, microondas y pequeños electrodomésticos; una sala de estar comedor con radio-CD y TV con antena parabólica. Desde aquí se accede al jardín. Una habitación con dos camas individuales y un baño. En la primera planta hay dos habitaciones con un baño privado en cada una, una de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Calefacción central.
¿Qué hacer?
Se pueden hacer excursiones por el valle de Castellbó, a pié, bicicleta o a caballo, pues el valle es todavía un lugar solitario y desconocido. En el pueblo de Castellbó podemos visitar las ruinas del castillo medieval y la iglesia romanicogótica. Santuario de Sant Joan de l'Erm con pistas de esquí nórdico. También se puede hacer excursiones por los alrededores de los lagos de montaña y de los grandes bosques de Sant Joan, el Parque del Segre y la sierra del Cadí. A pocos kilómetros está el país de los Pirineos, Andorra, con una gran oferta de actividades y deportes (esquí, Quads, Motos de nieve, senderismo, ala delta, etc.).
Servicios que ofrece el alojamiento:
- Televisión
- Barbacoa
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas