Descripción
Capacidad del alojamiento:
Capacidad: 6
Descripción del alojamiento:
Situado en un cerro que domina los pueblos de Saleres y Restabal, el Cortijo de la Era es una mansión con vistas espectaculares y jardines impresionantes.
Es de construcción reciente y disfruta de todas las comodidades de la vida moderna; un cortijo fantástico para descansar en cualquier época del año. Los jardines están diseñados con olivos centenarios en bancaleras de lavanda, y la piscina tiene un borde descubierto que da la impresión de poder bajar al valle nadando.
El salón combina un comedor, salón y cocina en un espacio compartido con un techo alto y abovedado. La cocina es amplia, y está muy bien equipada para los amantes de la buena cocina; el comedor cuenta con una larga mesa de madera para disfrutar del trabajo de cocinero. Desde el salón, salimos por unas cristaleras hasta la terraza con barbacoa y mesa para comer al aire libre. La planta baja incluye además dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas, que comparten un cuarto de baño.
Arriba tenemos el dormitorio principal, con techo abovedado y vistas espectaculares al abrir el balcón. Dispone de su propio cuarto de baño, aire acondicionado y acceso directo a una terraza lateral.
Debajo del salón de estar hay un semisótano con un amplio salón de estar y dos camas. El sótano tiene su propio cuarto de baño y una estufa de leña, y se accede a él desde la terraza frontal.
¿Qué hacer?
Información sobre actividades relacionadas no disponible
Servicios que ofrece el alojamiento:
- Televisión
- Piscina
- Barbacoa
- Tv-Satélite
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas