El Hotel Restaurante Mamabel's guarda en su interior el encanto de los pequeños hoteles construidos a base de sentimientos y experiencias que se pueden hacer propias una vez que se impregna de su ambiente.
Actualmente el hotel cuenta con ocho habitaciones, todas con calefacción, cuarto de baño, TV y vistas al mar; cuatro de ellas también con terraza. Y no debemos olvidar las pinturas y los dibujos: una pequeña exposición de arte en cada habitación.
El Hotel esta ubicado en la calle Embajadores del pueblo de Mojácar con su arquitectura cubica y escalonada repartiéndose en varios niveles, como si fuera un castillo. Es un edificio especial con su emblemático gran ventanal de columnas árabes. La decoración interior esta' echa con mucha arte y estilo.
El Hotel Restaurante Mamabel's guarda el sabor de épocas pasadas de la cual Isabel Aznar, alias “Mamabel” tiene una responsabilidad importante en lo que se refiere a la promoción turística inicial y presente de Mojácar. No se puede hablar de un viaje completo a Mojácar sin haber visitado este lugar emblemático del pueblo de Mojácar.
Desde diciembre 2009 su hijo Marcos y su mujer Simona han tomado las riendas del hotel junto a Isabel. Hoy en día Mamabel es toda una institución. No hay Mojaquero que no tenga relación, o al menos haya oído hablar de esta mujer legendaria, que ha sido una de las personas que empezó en serio la restauración en esta zona, tiene ahora el premio del reconocimiento a su labor por la gastronomía con el éxito del establecimiento que dirige.
En Mamabel's hay una predilección por la cocina mediterránea e internacional, con un toque exótico gracias a la variedad de especias hábilmente seleccionadas. Lo primordial es la calidad del producto, ya sea carne, pescados o verduras, cuidando los pequeños detalles que consiguen una exquisita presentación.
A los amantes de los postres siempre les esperan una tarta de limón y de frambuesa así como otras delicias caseras.
El restaurante, con su decoración muy personal y su pequeño bar, ofrece también unas terrazas con magnificas vistas al mar donde se puede disfrutar, tanto de las comidas como de las copas.